miércoles, 27 de agosto de 2008

mis openings favoritos de anime

hola aquí os traigo un articulo de anime porque ya extrañan verdad mm bueno la poca gente que me visita y mm bueno espero que lo siga haciendo ya encontrare un plan para la dominación mundial.. a eto me salí del tema ja ja ja bueno bueno aquí les dejo mi lista de openings que me encantan wii de animé son geniales por la letra y de todo videito de you tube no? para que las visualicen mejor y entiendan porque me gustan algunas a si se quedan con ganas de mas me dicen y publico todas las canciones geniales japonesas!!!!!!!!


Higurashi no Naku Koro ni opening primera temporada la primera temporada mucho gotre wiii

openig segunda temporada menos gore mas chida wii


xxxholic opening "como odio tener 19"



deat note no se puede quedar atras yo queria que laito ganara mm en fin

la segunda temporada mas agrecivo el opening pero demustra mucho que death note esta chido!!!!!

este de naruto me facino porque establecio el inicio de shippuden



la melancolia de haruhi susumiya opening
porque esta serie me encanta estoy igual de lokilla de haruhi wii


loveles amo este shonei ai ya les dije que lo amo lo amo!!!!!

gravitacion este anime me encanta y su autora je je je me dicen que esta medio loka ay ta una de mis favoritas yaoi!!!

opening de evangelio!! un consejo vean la pelicula dos es el verdadero final sin tanto enrrollo mm olvidenlo evangelion tine un chorro de enrrollo pero eso es lo mejor ja jaja


el opening de vampire knigt muchos vampiros y con la introduccion del primer cap


fruits basket el opening mas tierno que veran aki


mi anime con shinigamis favoritos !!!! y el opnig dice si no puedo tokarte puedo matarte que miedo je je je


y esta aqui me faltaron muchos pero si no vean la lista de animes que e visto se imaginaran la contidad de opening que me gustan esta es una probadita je je je

sayonara
se despide su linda autora
andrea_sakura52

No hay comentarios: