viernes, 22 de agosto de 2008

Una semana !!!!! En la escuela

SI BUENO ES DE ANIME Y DE MI !!! asi que de ves en cuando veran un articulo de mi o de algo interesante de mi vida para que conoscan a esta simpatiquisima persona dueña de este blog !!!

su otaku? o andrea como me quieran decir bueno dejemoslo en andrea ja ja ja ya tiene una semana de nuevo en la escuela si!!!
y se preguntaran o no mm je je
como le ha ido? mm muy bien(n_n) como diria un autentico otaku kwaii pero.. ami no me gusta decir eso je jeje asi que dejemoslo en genil va !!
estoy en informatica y somos muchos o no que mal cada generacion y entra mas gente je je je
ahora estamos de 56 , muchas mujeres!!! bien poquitos hombres
ja ja ja pero bueno que se la va a hacer je je je es una carrera en que muchas mujeres van los 13 hombres que van se han de sentir bien happys entre tanta mujer!!
que les cuento ahora voy menos horas a la escuela y no se tengo que escojer otra meteria para mi taller cultural y deportivo que me recomiendan ???
y tengo que hacer trabajo social no es muchas horas 480 es demaciadas horas sin que te las pagen no!!!
Y me dijiero que tendria que reciclar alguien me quiere donar latas ??? XDDDD
mi mega prollecto de reciclaje si y despues la dominacion mundial !!!
y mi humer !!! (se vale soñar)XDD
mm eso me suena muy trillada me conformo con mucho dinero para que quiero al mundo entero no que flojera ja ja ja
los profes se ven chido aunque me dijieron que el de ALGEBRA tiene muy mala reputacion Q miedo !!
T-T
y la de sociales valores y demas nos quiere hacer niños reciclaje y ahorrativos mm bueno almenos no gastrare en su materia comprando libros SI!!!

HASTA AQUI PORQUE AUNQUE NO LO CREAN TENGO ganas de terminar mi anime de misterio y sangre je je je (me facina el gore,como dato general XDD)

No hay comentarios: