miércoles, 20 de agosto de 2008

Galeria de clover




cl0ver es un excelente manga que cuanta con 4 tomos y un clip en vídeo de 6 minutos es de los creadores de clamp aunque se ha dicho que las autoras querían continuar lo pero desde eso 9 años así que lo mas probable es que no

mm es una buena historia tipo chobits no se porque pero los de clamp mezclan las historias y las hacen parecidas

yo compre el primer tomo de clover y cuento con todos los tomos de chobists y la primara coincidencia que note fue que la protagonista suu (mm algo siempre el nombre como chi en chobits-.-.)ademas que la primera esena del manga en el que suu y kusuhiko se conocen suu buela tipo chi en chobits y le pregunta que si es la persona que lo llevara!!!

algo me dice que esos dos van a terminar enamorado aunque una persona que compro los 4 tomos me dijo qeu no le habia gustado el final bueno a mi no me gustan los spoiles asi que me esperare a comprar los cuatro

aqui con esta pequeña introducción les dejo la galería









No hay comentarios: