jueves, 21 de agosto de 2008

Conoscan un poco de mi !!!!

tal ves se preguntaran quien es la tipilla que creo este blog y con que propósito
lo formo?
bueno hay varias razones
quería otro lugar en donde exponer lo que me gusta (mi querido manga) así como reseñar los animes que he visto y recomendárselos con mi mera definición va !!!
además tengo un metro y siempre me decía mi hermana !! no sirve para nada si tanto quieres expresar lo que te gusta en un lugar en la web crea te un blog ja jaja bueno me lo cree para enseñarles de mi aficion mas grande el anime el manga y algo mas !!!
pero nunca abandonare a mi querido metro fue como mi primer lugar para llenarlo de lo que me gusta y lo quiero mucho ay si lo quieren visitar va!!!
http://www.metroflog.com/the-dance_52
hay escribo piñaventuras o resúmenes de anime ja ja aj por si lo quieren leer
y que mas para que me conoscan les dejo datos mios okis

100% ciertos... bueno aunque no lo crean (n_n)

música favorita : mm de toda que va estoy abierta a estilos nuevos y geniales mas el rock ,j-pop y j-rock
musica que odio: el regeatoon, los corridos, las rancheras, las durangenses y todo eso lo ODIO!!!!
porque pues es la mala letra muy grocera y ofensiva!! los que las cantan el estilo y lo que representan !!!
color favorito:los tonos de morado y el negro
cosas favoritas que me encanta hacer: dormir ja ja como disfruto de dormir , ver series en la tv
y en la computadora . ver anime y leer manga !!!!!!! es lo máximo que le gana al manga? mm platicar con alguien que sepa !!, también me gusta dibujar y estarme con amigos (n_n)
mi cumpleaños: 26/12
mi mascota favorita: gato
materia favorita: mm esta difícil seria química o algo asi !!
deporte favorito: no tengo
mi mayor merito: soy joven no tengo mucho méritos en la vida pero voy bien en la escuela me trato de llevar a de la mejor manera con mis amigos y demás
en que soy buena: sera en dibujar un poco y para la escuela
en que soy mala: en matemáticas soy medio mala,
sabor favorito : chocolate
mis animes favoritos: fruits basket , naruto, las de clamp
chico perfecto: mas alto que yo, que le guste el anime y el manga, inteligente (requerido) y simpático,tierno!!!!
mi personalidad: algo alegre , graciosa y me se llevar (pero todo depende de la persona , con unas si que no me llevo para nada) en la escuela , soy medio inteligente , soy calmada pero cuando me enojo ME ENOJO!!! me han dicho que tengo madera de líder, me gusta defender lo que me agrada y no dejar que nadie en el mundo me opa que, soy buena amiga (n_n) y algo loka y tengo mi estilo de ser ,pero quien hoy en día quien no esta algo lokito?? ja ja ja

y eso fue todo lo que se me vino a la mente bueno ay le comentan sayonarita
los deja su autora andrea_sakura52

No hay comentarios: