martes, 23 de septiembre de 2008

critica constructiva del metroflog

bueno esta ba para todas aquellas personas que firman el metroflog ok no es una ofensa es una sugerencia
va esto
esta tal cual (véase igual=) publicado en mi metro y verán que la mayoría de la gente ni lo lee
ja ja ja


yea mis otakus lectores o visitantes?Los que están aquí por primera vez y aquellas personas que pasan para votar Sean bienvenidos Espero que lean o se digne a leer lo que la gente escribe en el metroflog mm porque después de todo para esto es para que gente con los mismos gusto a los amigos te firmen Pero te firmen ¿como?Pues claro que con comentarios bueno Y no digo que sean malos la mayoría no Si no que carecen de interés y se vuelve una competencia por ver que tan rápido se llena mi metro y cuantas firmas tengo Tan es el exceso de la competencia que en el Messenger en ver de saludarte para platicar te dicen firmas mi metro Por favor si lo firmo pero no sean así ok se ve muy frívolo que quieras que te lo firme si no le escribes nada y te veo todos los días si es el caso y si no si no le escribes nada original Que quieres que te ponga Estas casi diciendo escribe cualquier Cosa al cabo que ni es relevante y lo único que quiero son firmas(no me refiero a todos los metros ok, pero si a algunos )y la verdad que no es así Así que hoy para toda aquella gente Yo se que mis fieles otakus no lo son Verdad?Yo se que me firman original …’

Pero para todas las personas que me dejan dibujitos y para las que pone pasa por mi flog chido bay
Les diré esto: No sean flojos y sin son flojos no firmen porque la verdad ese tipo de firmas de nada que sirve' yo les diré para que sirve para nada ¡!!!! (sin ofender)En verdad no es lo mismo la copia y pega que una firma comentando algo de lo que escribí Y no es lo mismo un metro que solo sube fotos sin escribirles nada abajo (lo admito asi era antes pero ya no mas)
Que uno que tenga gran imaginación (le mió no tiene tanta pero nunca me podrán retachar de firmarles de copia y pega)Por ello la gente critica los metros Pero que va
Ustedes provocan que les critiquen los metro que no sirven para nada y en verdad
La mayoría solo le da un medio frívolo y que me refiero con esto que lo tiene porque es una moda y solo para que les dejen firmas vacías y sin sentido o apoco no la mayoría tiene lleno el metro Si Pero lleno de firmas que dicen lo mismo y con dibujitos de copia y pega y eso lo odio mm Creo que voy a hacer una limpia de todos los metros que me firman sin originalidad y los boy a borrar Porque no se si se han fijado pero no regreso las firmas de lo que me firman con dibujitos así que por favor ya no lo hagan y se los agradecería mucho okis!!1Bueno creo que me desquite un poquito Pero es que me cansa ver metro hay todos sin nada escritos y cuando me firman me firman nomás así de copia y pega porque te da coraje que vas en otro metros y ves la misma firma con la que te firmaron a ti y les apuesto mi vida que va a haber gente que después de todo esto que escribí me va a firmar con la típica frase de chida pic pasa por mi flog bay se los apuesto


je je je
eso y otras cositas en fin
ya sabren
es que es la verdad
a mi sinseramente me da igual la gente que con majaderias se expresa mal de los metro yo no me expreso mal del metro me expreso mal de la gente que firma de copia y pega y lo hace solo para tener mas firmas eso
es mi puntos de vista

y de la gente que parece tonta solo firmando por firmar por dios
para quee tienen metro si van a hacer eso

bueno me despido

les voy a dejar otro articulo de anime en la próxima entrada sayonara


esto fue editado para ponerlo en mi metroflog

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si la verdad es q yo cuando entre al Mf pense q era mejor pero ahora q veo lo unico q les importa es q se llene y copia pega copia y pega solamente sin importar nada yo creo q asi no tiene chiste es una "Bakada" JoJOo por eso aveces ni me aparezco XD
BueNo YA SabEs kIEN SOy
Aliniyu/Beauty_Candice/Bombon_supermasivo
la dibujante JiJi
BYe Bye
aKI eStUve...